CÓMO COMPRAR
Para comprar debes de estar registrad@. Para ello tienes que acceder a INICIAR SESIÓN y rellenar los datos que te solicitamos en el FORMULARIO DE REGISTRO. Siempre podrás modificar tus datos desde la sección MI CUENTA.
– Dentro de cada apartado puedes utilizar nuestro filtro por talla.
– Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic entras en la ficha del producto donde podrás ver los detalles, otras imágenes de la misma prenda, composición, colores y tallas disponibles.
– Selecciona el producto, color, talla que te interesa y añade el artículo a la cesta.
– Si deseas tramitar tu pedido debes de ir al icono de la cesta y TRAMITAR EL PEDIDO.
– Elige donde quieres recibir tu pedido y revisa que los datos sean los correctos.
– Rellena los datos de facturación, selecciona dónde va a ser entregado tu pedido y tramita tu método de pago.
Asimismo, Noe Chicsuit. muestra su compromiso de no destinar sus contenidos a una finalidad distinta para la cual fueron recogidos, garantizando la máxima confidencialidad y aplicación de las medidas técnicas y de seguridad necesarias para evitar el acceso no autorizado al mismo según establece la normativa vigente en materia de protección de datos.
FORMAS DE PAGO
Disponemos de los siguientes métodos de pago:
Tarjeta de crédito o débito, mediante pasarela de pago seguro: Visa, Visa Electron, Maestro y MasterCard.
El cargo se realizará en tu tarjeta en el momento que se haga el envío de los productos adquiridos.
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
– Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
ENVÍO
Envío gratuito a Península Ibérica, Baleares y Portugal, para envíos de menor importe de 150€ el coste será de 7€.
Si deseas recibir el envío en una dirección distinta a la registrada como predeterminada, deberás indicarlo en tu panel de control. Podemos enviarte el paquete a otra dirección (trabajo, casa de familiares, etc.)
El plazo de entrega será de 24 a 72 horas en días laborables, El Vestidor de Chloé se esforzara al máximo para entregar tu pedido en el menos tiempo que sea posible. (Sábados y Domingos no se envían ni se entregan pedidos online)
La compañía de transporte y devolución con la que se realizarán los envíos es SEUR.
No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Noechicsuit lo que más nos interesa es que nuestros clientes se sientan satisfechos con sus compras, por eso disponemos de servicio de cambio y devolución.
En el caso de que las prendas que hayas elegido no se corresponde con tu talla o no te convencen, no te preocupes, puedes contactar con nosotras vía whatsapp (+34 690 68 83 44) o correo electrónico (info@noechicsuit.es) para solucionarlo lo antes posible.
Se podrá solicitar el cambio o devolución de una prenda en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de su recepción. Para ello deberás ponerte en contacto con nosotras vía correo electrónica a info@noechicsuit.es notificándonos la decisión de devolver o cambiar la compra efectuada vía online.
Una vez recibida la petición nos pondremos en contacto con usted. Los gastos de devolución serán asumidos por el comprador. Se podrá optar por realizar la devolución a través de nuestro servicio de transporte (coste estándar del envío: 8€); o a través del servicio de transporte de su preferencia siempre y cuando el envío se realice con el mismo servicio con el que se envió: envío express 24h.
Una vez recibido el pedido en nuestra tienda se comprobará el estado de las prendas. No se admitirán devoluciones fuera de plazo, ni de prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. En cualquier caso las prendas deben ser devueltas en perfecto estado, sin uso alguno y con sus etiquetas originales y su precinto de seguridad. No se admitirán productos manchados de maquillaje y desodorante.
En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Noechicsuit se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que será notificada.
El reembolso del importe se efectuará una vez comprobado el estado de las prendas, en un máximo de 15 días naturales desde la recepción de la mercancía.
No se admiten cambios y devoluciones de artículos de fiesta, ceremonia, complementos y/o peletería.
Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Noe Chicsuit se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones, siempre sujeto a disponibilidad; se le ofrecerá otro similar, o se le devolverá el importe del producto en caso de no poder ser sustituido.